SOBRE NUESTRO
MAESTRO
CERVECERO
ÁLVARO BENITO
El inicio de La Corrala arranca mucho antes de imaginar que la combinación de tres de mis pasiones; los viajes, la gastronomía y la cerveza, darían origen a una nueva aventura.
Tras pasar casi una década en Alemania, en una primera etapa como estudiante en la universidad de Bremen y en una segunda como restaurador de vidrieras en Múnich, he ido conociendo y descubriendo en mis viajes por Alemania su cultura y su fervor por la cerveza.
A partir del estudio y adaptación del proceso a mis propios gustos he desarrollado mis distintas variedades adaptandolas a los recursos de la zona con plantas autóctonas como el saúco, e intentando descubrir nuevos sabores partiendo de la esencia de la naturaleza del entorno.
La Corrala es una cerveza artesana en la que cada botella pasa por mis manos y en las que todos los procesos son cuidados con esmero buscando obtener la máxima calidad.
Busco conseguir mantener ese gusto por las cosas auténticas, hechas con entusiasmo, que despierten tu interés a mis propuestas originales y diferentes.
SOBRE
NUESTRAS
REFERENCIAS
PARA LOS AMANTES
DEL CINE
Y DE LA CERVEZA